Advertisement

Lo de Bielsa ya es demasiado, está rematadamente loco…

Por Fulbito.-

Este es el mensaje del entrenador de Uruguay para sus jugadores antes del partido del próximo viernes contra España.

«No nos podemos subordinar al orden establecido por la FIFA ni a la jerarquía de las selecciones del norte. Si el lateral derecho de ellos sube con pretensiones de conquistador, la respuesta no es el repliegue conservador; es la rebelión organizada mediante el desmarque de ruptura. Cada interceptación de pase debe ser celebrada como un grito de independencia y cada gol metido debe ser interpretado como una expropiación legítima de la alegría que históricamente nos han negado».

Creo que no pasa una prueba psicológica este señor, esperamos con ansiedad el partido, confiamos que los uruguayos pueden dar la gran sorpresa, y si no es así y quedan eliminados, lo bueno que es ese día termina el contrato millonario de Bielsa con la selección uruguaya.