Por FULBITO.-
El empresario del fútbol Pablo Bentancur acusó duramente al vice presidente de Nacional Flavio Perchman de haber encontrado la forma legal de hacer trampa para seguir cobrando comisiones por pases de jugadores de Nacional.
Perchman es un reconocido representante de jugadores de fútbol desde hace muchos años, pero cuando resolvió ir en una lista en las elecciones de Nacional, pasó su empresa a nombre de su hijo, declarando que dejaba el trabajo de contratista, ya que ambas profesiones no eran compatibles.
Era muy evidente que era una forma de seguir haciendo negocios encubierto, por intermedio de su propio hijo, que quedaría como una pantalla y no quedar éticamente mal.

Pero hasta ahora, ningún periodista, ni dirigente hizo referencia a esta situación, pero todos saben que es algo un tanto raro que sea de esa manera.
Los jugadores que representaba Perchman, pasaron a ser representados por el hijo de Perchman, algo que se cae de maduro que está moralmente mal.
Pablo Bentancur, molesto con Perchman por el trato que le dio a un representado suyo, como lo fue Polenta, que Perchman le ofreció bajarle a la mitad el salario que cobraba, o más cerca en el tiempo, que amenazara al juvenil Exequiel «Sapito» Mereles que en caso de no renovar el contrato, no jugaría.
Bentancur cortó grueso y quiere que Perchman lo lleve a tribunales, es decir, que le haga un juicio, así va con las pruebas de lo que dice.
“Perchman siempre le cobró las comisiones a Nacional. Y las sigue cobrando a través del hijo. Que me lleve a la justicia si quiere. Pero eso es así”.
«Perchman lo primero que hizo fue tocar a uno de mis jugadores: llegó y dijo que le tenía que pagar la mitad a Polenta. Le sacó las ganas de jugar. Fue una forma de echarlo indirectamente”.
«Yo dejé de llevarle jugadores gratis a Nacional. Porque hasta el vicepresidente gana plata. Entonces, ¿por qué no iba a ganar yo? Pero siempre cobre el 10% que es legal. Nunca un peso más”.
“Nacional necesita a Polenta en el vestuario. Pero no lo digo yo. Lo dicen todos”
“Yo no quiero que Perchman me responda por la prensa. No quiero chusmerío. Quiero que me lleve un tribunal”.
Pablo Bentancur mencionó el pase del juvenil Petit a España, y dio a entender que tiene las pruebas que Perchman cobró la comisión por ese pase.
¿Le responderá Perchman?
¿Le hará un juicio por difamación e injurias?
Deja una respuesta