Advertisement

GUSTAVO PENADES EMPEZÓ A HABLAR, AHORA MUCHOS EMPIEZAN A TEMBLAR

Por Jorge Bonica Sierra.-

Celular 098 344 228

Una entrevista que le concedió a Búsqueda el hoy imputado por más de 20 presuntos delitos muy fuertes Gustavo Penadés, causó una verdadera conmoción en el ambiente político en especial dentro del Partido Nacional

Dice que sigue defendiendo su inocencia, que no va a intentar una condena de acuerdo con fiscalía, porque si lo hace, tendría que aceptar que cometió delitos.

Descalificó a quién fue la fiscal que lo imputó Alicia Ghione y dijo que a fiscal actual actúa de acuerdo a lo que deber hacer.

Pero también habló de ex correligionarios del Partido Nacional que los descalificó, nombrando a la Senadora Graciela Bianchi y la ex vicepresidenta Beatriz Argimón.

Dijo que el Herrerismo ya casi no existe y defendió a Lacalle Pou y Luis Alberto Heber, que ambos están en contacto permanente con su familia.

Esta es una síntesis de la entrevista periodística lograda por el semanario Búsqueda.

Entiendo que es una forma de intentar de mejorar su imagen, que lógicamente hoy es realmente muy mala, y recordemos que Penadés fue durante 30 años un excelente orador y gran conciliador, por lo que es convincente, diría que es un profesional.

Pero es cierto algunas de las cosas que dice tienen lógica y puedo compartir que la fiscal Ghione lo odiaba, mostraba claramente que sentía un rechazo muy grande (podría ser odio) contra Penadés.

También es cierto, que tanto Bianchi y Argimón, trataron de sacar provecho tirando tierra sobre Penadés.

Y por último, yo pienso que muchos de los que aparecieron denunciando a Penadés, es un curro para cobrar muchísimo dinero de acuerdo a la ley si logran la condena del ex senador.

Pero no lo defendemos, hay delitos claros con denunciantes verdaderos, y será la justicia en el juicio quién finalmente resuelva la suerte definitiva de Panadés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *